Nuestras otras mascotas:

Somos grandes amantes de los animales y ademas de ratones tenemos otras mascotas, conócelas en este apartado.

Raixa:

(Irene)

Esta es mi perrita Raixa, la adoptamos con apenas dos meses en la protectora, la pobre estaba tan mal que nada más llegar a casa la tuvimos que dejar ingresada en el veterinario.

Actualmente tiene casi 5 años, y es extremadamente inteligente, todo el mundo le coge cariño por lo traste que es, menos Loti, con la que tiene una relación de amor-odio jaja.


Loti:

(Ana)

Esta es Loti, la perrita de Ana, la adoptaron de un particular y el primer recuerdo que tienen de ella es de la pobre vomitándoles encima, al igual que Raixa vino enfermita.

Ahora tiene 6 años y está como una rosa, sabe hacer cantidad de trucos y tiene  gran capacidad persuasiva para que le den mimos/comida.


Wiskas y Kitty:

(Irene)

Estas eran mis dos ratitas, mis amores.

Primero llegó Wiskas, se salvó por los pelos de acabar en una serpiente, siempre fue muy lista y tuvo mucho caracter pero eso la hacía más especial.

Luego llegó Kitty de un criador, la princesita de la casa, muy buena y dulce desde el princio.


Romeo Y Julieta:

(Irene)
Esta es mi pareja de anolis carolinenesis, Romeo y Julieta porque ella siempre está por las alturas.
Son de la familia de las iguanas pero cambian de color como los camaleones.
Tienen un gran terrario muy chulo que yo misma les he hecho.

Shiro:

(Ana)

Este es Shiro, un conejito que vendieron por hembra y de hembra tiene poco jaja.

Es el conejo más manso que vereis jamás, se deja hacer de todo y tiene una obseisión con hacer volar por los aires todo lo que le metas en la jaula.


Nano Gambario:

(Irene)

Este en mi nano acuario paisajistico de tan solo 7 litros, ya que es tan pequeñito hubo que buscar abitantes del mismo tamaño así que hay  gambitas conocidas como red cherry, además de algún caracolillo.

 


Danone Dorian y Dave:

(Ana)

Estas son sus tres ratotas, primero llegaron los hermanos Danone y Dorian, y hace cosa de semanas llegó el pequeño Dave, que a pesar de ser el más enano les da caña a los otros dos, son unos mimosos y no paran de jugar entre ellos, es todo un show.